top of page

CAMPESTRE 513

INFORMACIÓN GENERAL

UNA INCREIBLE CASA EN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR.

TU NUEVO HOGAR CUENTA CON 4 RECÁMARAS CON BAÑO Y VESTIDOR CADA UNA, DOS DE ELLAS EN PLANTA BAJA, IDEALES PARA VISITAS Y ADULTOS MAYORES, ADEMÁS DE ESTAR ADAPTADAS CON ASISTENCIA DE ACERO INOXIDABLE EN REGADERAS Y WCS. DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD DE VIVIR EN UNO DE LOS FRACCIONAMIENTOS PRIVADOS MAS SEGUROS DE LA CIUDAD  Y DISFRUTAR DE LAS TARDES EN LA BELLA TERRAZA CON JACUZZI Y VISTA AL CAMPO DE GOLF.

CONOCE LA CASA POR DENTRO

Esta increíble casa te recibe con un espacio para sala y comedor a doble altura con vista al jardín trasero que da directamente al campo de golf, cuenta con 4 amplias recámaras con vestidor y baño cada una, dos de ellas en planta baja, están equipadas con barras de mármol en los lavabos, canceles de cristal templado en las regaderas y asistencias de acero inoxidable en wcs y regaderas. 

Cuenta con un estudio muy bien iluminado perfecto para una sala de lectura. Además cuenta con una amplia cocina con alacena y una isla de granito blanco cristal con espacio para todo lo necesario para cocinar una rica cena en familia. 

Subiendo las escaleras tenemos una vista hacia la entrada principal a doble altura y una sala de TV en mezzanine que distribuye hacia las dos recámaras en planta alta y otro estudio. 

bottom of page